Desarrollo de Sitios Web, Tiendas de e-commerce, Apps para celulares, Plataformas a medida.

Nuestros desarrollos van en unión con tus necesidades de promocionar tu marca y posicionarla en internet.

 


Sitios Web

Realizamos sitios webs autoadministrables y responsivos (adaptados a todos los dispositivos pc, tablet y móviles), son desarrollos a medida y webs profesionales en WordPress. Desarrollos pensado bajo el concepto UX (Experiencia de Usuario), con la finalidad que tengas la mejor experiencia de navegación.


Tienda online

Creamos tu tienda online con un sitio web autoadministrable, con un catálogo de productos de acuerdo a las necesidades de tu empresa y opciones de pago en el mismo sitio, para que sea una gran experiencia de compra.


Aplicaciones Móviles

El desarrollo de Aplicaciones son optimizadas, seguras y eficientes para Android e IOS. Realizado con la mejor tecnología y desempeño de tu app, con desarrollos a medida.



Administración Web

Damos el servicio de mantenimiento de su Sitio Web, ya que en temas de tecnología hay que estar en una actualización constante y contamos con la experiencia para resolver cualquier problema técnico que se presente.


Posicionamiento SEO

La creación de páginas web unido al posicionamiento SEO hará que tu sitios web profesional triunfe y llegue a tu público objetivo. Hacemos que te encuentren en GOOGLE, para que tu empresa y tus productos siempre estén presentes y de fácil localización.


Integración Pago Online

Los Sitios web de tiendas virtuales utilizan los servicios de Pago Online para realizar el cobro de los pedidos de productos, para ello nosotros podemos realizar la integración de los sistemas Webpay o Paypal.